Home » Videos on demand Kiswe

Videos on demand Kiswe

KISWE LA REVOLUCION

KISWE LA REVOLUCION - opera italiana

En junio de 2020 se realizó un concierto de pop con la banda coreana BTS, que marcó un hito en la filosofía de entender un espectáculo virtual, o un evento basado en la interactividad. Los números fueron asombrosos, rompiendo todos los récords anteriores. 750.000 entradas virtuales vendidas, 20 millones de dólares en recaudación, 100 millones de visitas.
La fórmula ganadora: crear una plataforma tecnológica que hiciera sentir al espectador que estaba dentro del evento, con una serie de interacciones completamente inusuales para un concierto en vivo.
Kiswe es una empresa formada por ingenieros de IT y ex ejecutivos de plataformas como Google, Nokia, AOL. Su experiencia con un gran número de usuarios facilitó su logro, al igual que su familiaridad con los flujos de usuarios únicos.
Para todo el sector clásico, así como algunos eventos “crossover”, Kiswe ha llegado a un acuerdo con Living Arts Inc., Nueva York, una reconocida empresa dirigida por el empresario Peter Klein. Living Arts ha contratado a Blok Industries, empresa vinculada a Francesco Stochino Weiss, experto en producciones musicales tecnológicas y propietario de algún sistema de integración para música clásica tanto en escenario con 3D en vivo como retransmitido vía satélite y online.
Blok Industries será responsable de la producción ejecutiva de los eventos de apoyo y la capacitación de los equipos creativos de los teatros individuales, mientras que Living Arts, con Kiswe, ejecutará promociones y ventas.

un trailer de Kiswe
 - opera italiana

 - opera italiana